Los mejores toldos para hostelería

Los mejores toldos para hostelería

Aunque el verano ha llegado a su fin, las terrazas de los bares y restaurantes pueden seguir aprovechándose un tiempo y más viviendo en Sevilla, donde el frío nunca termina de llegar.

Un elemento clave para que una terraza sea exitosa es un toldo, porque protegen tanto de los fuertes rayos del sol como del viento o la lluvia cuando refresca. ¿Tienes un bar y quieres renovar los toldos de la terraza pero tienes dudas? ¿Has abierto un negocio y quieres instalar unos toldos pero no sabes cuáles? La respuesta que estás buscando son los toldos cortavientos, un tipo de toldo ideal para los negocios de hostelería.

Los toldos cortavientos de Todo Toldo cuentan con cerramientos laterales y frontales de toldos planos velas. Las paredes de tela favorecerán que se alcance una temperatura más resguardada que la que hay en la calle. Además, seguirás teniendo la sensación de “estar de terraceo”, puesto que cuentan con ventanas de PVC transparente para que entre más luz natural y poder ver el exterior.

El toldo estará fijo gracias a un sistema de guías con perfil en forma de U que incluyen unos pestillos para el cierre y la fijación del toldo. La protección perfecta para que los clientes disfruten de todas las ventajas de una buena terraza, incluso cuando las malas temperaturas no acompañen.

Si necesitas este u otros modelos de toldo, somos expertos y estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!

Top