Lonas para todos los gustos

Lonas para todos los gustos

Las lonas para toldos, además de cumplir su tarea funcional, que es la de proteger de los rayos del sol, funcionan como elementos estéticos. Por ello, en Todo Toldo ofrecemos una gran variedad de lonas de diferentes materiales, colores y diseños para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Hoy queremos hablaros de nuestro catálogo de lonas y de las empresas con las que trabajamos.

RECASENS y SAULEDA son las empresas pioneras del sector en toda Europa y cuentan con un estricto control de calidad que garantiza y determina una buena elección elijamos la lona que elijamos. Con la compra de las lonas que ofrecemos, podrá crear espacios que protejan a personas u objetos de los rayos solares, de la lluvia, de la nieve y de otros efectos climáticos.

La máxima resistencia a la putrefacción, a la rotura por tracción, a la contaminación ambiental y al aire y su repelencia al agua son algunas de las características de estos tejidos. Además, ofrecen una garantía de cinco años en resistencia a una normal exposición al sol y a los agentes atmosféricos en general.

Todo tipo de toldos, herrajes, cubierta de piscina, lonas… No se lo piense más y contacte con nosotros, en Todo Toldo encontrará un equilibrio perfecto entre servicio, calidad y precio.

Top