Lonas fijas: perfectas para todo el año

Lonas fijas: perfectas para todo el año

Si hay una ciudad en España en la que hay pocos días de lluvia, ésa es Sevilla. Una ciudad en las que las temperaturas no son nunca demasiado extremas; por lo que siempre podemos tener unas estructuras fijas que sostengan unas lonas durante todo el año. Y no necesariamente para resguardarnos del calor, sino que pueden ser válidas para decorar cualquier espacio.

Estas lonas tienen ciertas características:

No es exactamente un toldo, pero es utilizado especialmente para superficies exteriores de grandes dimensiones (parques, jardines, paseos marítimos, hoteles, edificios públicos, puentes).Aunque también podemos usarlo para cualquier otro lugar como casas particulares, piscinas, etc.

Este sistema permite, dando diferentes formas a las lonas fijas, combinar el diseño y la estética de las mismas; por lo que siempre dará un toque elegante y sutil a la estancia donde sea colocado.

Para el montaje de este sistema los herrajes a utilizar dependerán de las dimensiones de la superficie a cubrir; cuanto más grande sea la superficie, más grandes tendrán que ser los herrajes de los mismos.

Top