Llega el otoño, protege tu toldo de estos elementos:

Llega el otoño, protege tu toldo de estos elementos:

La llegada del otoño trae consigo muchos de los enemigos que los toldos pueden tener, enemigos contra los que debemos proteger nuestro toldo para que se mantenga perfecto el siguiente verano. De este modo, hoy enumerar los principales enemigos de otoño de los toldos.

  • Hojas: Los árboles de hoja caduca tienden a renovar su follaje en las estaciones de otoño e invierno, haciendo que las hojas antiguas se desprendan y caigan. Estas hojas pueden depositarse en nuestro toldo provocando suciedad y bacterias.
  • Ramas: Al igual que ocurre con las hojas, algunas ramas también tienden a desprenderse los árboles en otoño, en gran parte debido a la lluvia y al viento. Estas ramas pueden acabar causando un gran daño a nuestro toldo, el cual puede terminar con la lona rajada y los herrajes doblados.
  • Lluvia: El otoño es una de las estaciones en las que más lluvia suele caer, por ello, es importante mantener nuestro toldo recogido para que no se formen charcos en la tela que afecten a la lona o a los herrajes.
  • Viento: El último enemigo de los toldos en otoño, pero no por ello menos importante. El viento puede provocar también daños en la lona y en los herrajes.
Top