Cómo limpiar tu cubierta de piscina este verano

Cómo limpiar tu cubierta de piscina este verano

Nuestra cubierta de piscina es un modelo de toldo creado para cubrir piscinas y adaptarse a cualquier forma que esta tenga. El tejido que utilizamos es un PVC de dos colores: azul para la cara exterior y negro para la cara interior, protegiendo el agua de la luz e impidiendo que se corrompa.

Una vez adquirido este producto, desde Todo Toldo recomendamos su mantenimiento y limpieza de forma regular. Este tipo de productos son una inversión importante. Deben tratarse con cuidado para no romperlos o dañarlos, y así poder alargar lo máximo posible su vida útil.

Pasos a seguir y materiales:

– Es importante utilizar materiales blandos como un paño o esponja, con superficies no abrasivas para su limpieza.
– Al agua le añadiremos jabón natural. En caso de que la cubierta contenga manchas que conviene quitar como excrementos o moho, le añadiremos limpiador.  Recomendamos no usar detergente ni agua caliente porque estos sí que dañan su tejido.
– Tras la limpieza, hay que enjuagar toda la cubierta de nuevo con una manguera de jardín. Así, aseguraremos que los restos de químicos se vayan.
– Se puede completar la limpieza dándole un tratamiento con alguna cera adecuada para cubiertas de PVC. Así conseguiremos alargar la vida del tejido. Es apropiado hacerlo después de una limpieza a fondo y siempre diluida.
– Finalmente, antes de almacenarla para el invierno o instalarla de nuevo, la secaremos con un trapo o toallas limpias. Durante este proceso es aconsejable colocar el revestimiento en el sol pero tras este último paso retirarlo ya que la luz del sol puede encoger y hacer quebradizo el material. También es conveniente dejar que se seque al aire libre, y nunca hacerlo con un secador.

En Todo Toldo, atendemos a clientes particulares y empresas de todo tipo, por lo que si deseas comprar cubiertas de piscina en Sevilla y Andalucía, nosotros somos la mejor opción.

Top