Las carpas y toldos en Semana Santa

Las carpas y toldos en Semana Santa

Este fin de semana ya se celebra el Domingo de Ramos y, como ya sabes, la Semana Santa es una de las fiestas de más tradición y seguidores de Sevilla. Además de los sevillanos son muchos los fieles que vienen de distintas partes de España y de Europa a admirar nuestros pasos y nuestras costumbres.

Cofradías

Los pasos normalmente están guardados en las iglesias a las que pertenecen pero, hay veces que éstos no caben en ellas o no pueden ser sacados por las puertas. Muchas cofradías instalan carpas exteriores en las que guardar sus pasos y/o todo el material necesario para los cofrades mejorando así su facilidad de acceso.

Hostelería

Otro uso muy común que se da a las carpas en Semana Santa es el de ofrecer comida y bebida durante las fiestas a todos los autóctonos y visitantes que quieran descansar después de disfrutar viendo las distintas procesiones. El tiempo en esta época es imprevisible y hay que estar preparado para todo. Las carpas son beneficiosas tanto para si el calor aprieta como para si la lluvia sale a pasear.

En Todo Toldo contamos con toldos y lonas para instalar todo lo que sea necesario con vista a esta festividad tan importante para los sevillanos. ¡Contacta con nosotros!

Top