La historia de Todo Toldo

La historia de Todo Toldo

Siempre hablamos de nuestros productos -todo tipo de toldos, pérgolas, lonas para cubrir piscinas…- y de nuestros servicios -montaje, instalación, reparación, mantenimiento…-, pero en la entrada de esta semana queremos hablaros un poquito sobre nosotros y sobre nuestra historia. ¿Quieres conocernos más?

Todo Toldo nació hace ya más de treinta años, concretamente en el año 1986, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, también conocido como Alcalá de los Panaderos. Nuestro éxito ha estado siempre ligado a nuestro firme compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes, a los que intentamos ayudar en todas sus necesidades, ya sea realizando proyectos en hogares, como en el sector comercio y/o empresas públicas y privadas. Además, ofrecemos una excelente relación calidad-precio y nos adaptamos a los avances tecnológicos que se suceden con el paso del tiempo, aplicando las últimas técnicas en los procesos de montaje de los diferentes toldos que existen en el mercado.

Junto a nuestra experiencia, nos avalan importantes firmas, entre las que destacamos para nuestros herrajes: a Siplan, S.L., para nuestros automatismos: a Somfy, para nuestras lonas fijas: a las firmas S.A. Recasens y Sauleda, S.A., sin excluir de nuestros catálogos el resto de marcas que se encuentran en el mercado.

Puedes seguir nuestras novedades a través de nuestra página de Facebook y nuestro Twitter y si quieres recibir un asesoramiento personalizado solo debes contactar con nosotros, ¡te atenderemos encantados!

Top