La evolución de los materiales

La evolución de los materiales

Actualmente existen muchos tipos de materiales que se han ido introduciendo dentro del mundo de los toldos, para que todos esos beneficios de los nuevos materiales, se apliquen a las necesidades que puedas tener en tu hogar.

Los nuevo materiales son fáciles de encontrar, en nuestra empresa, podrás encontrar todo lo que necesites para que se adapte a cualquier lugar te tu vivienda, empresa o establecimiento. Tradicionalmente ha predominado el uso de polímero de poliéster, fibras acrílicas y PVC en la fabricación de este tipo de productos; pero sin embargo, actualmente se está empleando un nuevo material llamado ETFE. El ETFE es un material (derivado del teflón) de última tecnología, con unas características excepcionales que lo hacen mucho más resistente, aislante y sobre todo duradero.

Aunque no es el único nuevo material que puedes encontrar en el mercado, también tenemos el Tyvek, una tela antitranspirante que, entre otras cosas, filtra los rayos UV y las lluvias ácidas. Es de color blanco y se podría decir que parece que tenga una capa de cera encima. También podemos encontrar un tejido muy novedoso llamado Sunsilk, elaborado con poliéster. Este material bloquea los rayos UV y, al mismo tiempo, preserva el color y la calidad de los tejidos, haciéndolos más resistentes contra las roturas.

Así que como puedes ver, tienes todos los materiales que necesitas para poder instalar un toldo donde lo necesites. Ven a visitarnos o contacta con nosotros, no te arrepentirás.

Top