Ideas DIY: decora tu toldo para Navidad

Ideas DIY: decora tu toldo para Navidad

¿Tienes un local y has dejado la decoración de la Navidad para el final? ¿Eres un fanático de la decoración navideña y quieres ideas para innovar este año? En el post de esta semana os hablamos de cómo llevar la decoración navideña hasta el último exponente: adornos en tus toldos.

Aunque no lo hayas pensado nunca, los toldos pueden convertirse en un soporte decorativo diferente y original. Cualquier tipo de adorno que no pese en exceso será ideal para el mecanismo de los toldos. Antes de nada piensa que tono quieres darle a tu casa y/o negocio o que adorno representa mejor tu espíritu navideño.

Las luces y las plantas típicas de la época- como la flor de pascua- son algunos de los mejores elementos decorativos. Por un lado, las luces siempre van a llamar la atención porque son muy visuales y se perciben también por la noche, a diferencia de otros adornos. Por otro, las plantas son perfectas para aportar un toque natural. No son los únicos, las guirnaldas y los farolillos son otras opciones.

Si necesitas un toldo o cualquiera de los productos que tenemos en Todo Toldo, ven a visitarnos o contacta con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de solucionar todas las dudas que podáis tener.

Top