La hibernación, el mejor método de mantenimiento de piscinas

La hibernación, el mejor método de mantenimiento de piscinas

Una piscina te hace los veranos más placenteros, ¡qué mejor que poder darse un baño en cualquier momento que te apetezca! Sin embargo, hay que tener en cuenta, que el mantenimiento de la misma tiene que realizarse a lo largo de todo el año. Pero no te preocupes, los cuidados que necesita una piscina durante los meses de frío no son especialmente costosos ni complicados.

Si decidimos conservar el agua de la piscina de un año a otro, lo que supondrá un ahorro tanto económico como energético, es recomendable depurarla de forma periódica, vigilar que no aparezcan algas y eliminar todos los desechos que caigan en ella.

Las lonas o cobertores de piscina son esenciales a la hora de cuidar el agua de la piscina durante los meses de otoño e invierno. Además de evitar en gran medida la suciedad, es una forma muy eficaz de evitar accidentes en la piscina, como tropiezos y caídas. El método de mantenimiento de piscinas durante épocas frías que consiste en utilizar una cubierta se conoce como hibernación.

En Todo Toldo disponemos de diferentes cubiertas de PVC, que se pueden adaptar a la forma de cualquier piscina. Si desea comprar cubiertas de piscina en Sevilla y Andalucía, nosotros somos su mejor opción. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Top