Los herrajes: el esqueleto de los toldos

Los herrajes: el esqueleto de los toldos

Los toldos son herramientas que sirven para proteger del sol, del viento y/o de otras inclemencias meteorológicas. Están compuestos por dos partes fundamentales, la lona y la eterna olvidada, la estructura, que comúnmente se denomina herrajes.

Los herrajes son la parte compuesta por metales que sostiene la lona. Haciendo un símil podría decirse que es como el esqueleto del cuerpo de las personas, el esqueleto del toldo. Por lo tanto, son totalmente imprescindibles para el buen funcionamiento de los mismos. Si el herraje falla, el toldo no se podrá extender ni recoger de manera manual o automática.

En Todo Toldo nos hemos especializado en la comercialización y la instalación de herrajes para toldos en Sevilla. Las estructuras que instalamos están avaladas por la firma SIPLAN, S.L., que cuenta con productos de gran calidad e incluye una variedad de herrajes (colores, lacados, lisos, imitación a madera…).

Somos una de las mejores empresas instaladoras de toldos en Sevilla y ponemos a su disposición un gran equipo de trabajadores capacitados y con experiencia en la instalación de herrajes. ¡Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas nuestros servicios!

Top