¿Está tu toldo en buen estado tras el invierno?

¿Está tu toldo en buen estado tras el invierno?

Como cada año, parece que el fío invierno llega a su fin y empiezan a llegar los primeros brotes de la primavera. Desde Todo Toldos queremos hacer un llamamiento a todos los propietarios de toldos y pérgolas para que comprueben si, tras el frío invierno, la estructura de sus toldos sigue estando en perfectas condiciones. Y es que la lluvia, el frío, la nieve, etc., pueden hacer que estas estructuras queden dañadas.

Es importante realizarlo en esta época, ya que aún no hace el calor necesario como para tener que desplegar toldos y pérgolas, pero si lo hacemos y comprobamos irregularidades, estamos a tiempo para arreglarlas de forma temprana. De tal forma que con la llegada del calor en verano y los últimos días de primavera, nosotros ya tendremos nuestro toldo listo y preparado para ser desplegado.

Es importante que compruebes todos los elementos del toldo: lona, hierros, metales, óxido, motor… Cualquiera de los elementos necesarios para que el toldo tenga una buena sujeción y no sea peligroso para el resto de personas.

Top