¿En qué fijarse al elegir un toldo?

¿En qué fijarse al elegir un toldo?

Acudir a profesionales que te asesoren y aconsejen es importante tanto en este como en todos los sectores en los que no controles excesivamente. Desde Todo Toldo queremos daros unas recomendaciones que seguir a la hora de haceros con el toldo más adecuado a vuestras necesidades. ¡Sigue leyendo!

La belleza y la calidad no están reñidas

Elegir un toldo funcional, de calidad y a la vez bonito no es un imposible. ¡Si puedes tener todas las ventajas porqué conformarte solo con una parte! Para instalar un toldo acorde con el lugar en el que se va a colocar, hay que fijarse en el estilo de la fachada, la terraza o la galería.

Colores de las lonas

Si lo que buscas es un estilo minimalista y elegante los toldos con lonas lisas y  de colores neutros son los que van contigo. El gris, el negro… clásicos con los que siempre se acierta. Si, por el contrario, buscas un aspecto más fresco y llamativo, opta por lonas lisas de otros tonos, como pueden ser el mostaza, el granate, el verde o el azul. Si tienes claro que los estampados son lo tuyo, más usados en negocios y/o hostelería, con las rallas triunfarás siempre.

Si aún sigues teniendo dudas, en nuestro equipo contamos con profesionales de la instalación de todo tipo de toldos. Contacta con nosotros, daremos solución a tus dudas encantados. Estamos en Sevilla.

Top