En invierno protege tu piscina

En invierno protege tu piscina

Nos encontramos en la época más fría del año: el invierno. Época de lluvias, frío, viento… Ya os hemos contado qué debéis hacer en esta época con vuestros toldos y pérgolas, pero hoy queremos hablaros de piscinas. Sí, habéis leído bien, de piscinas. Y no precisamente porque sea época de baños, sino porque en invierno también es muy importante mantener la piscina resguardada.

Por ello, en TodoToldo te ofrecemos una amplia gama de lonas con las que podréis cubrir vuestras piscinas y tenerlas protegidas durante el resto del invierno de hojas, polvo, tierra, etc. El tejido utilizado, en estos productos, es un PVC que va a dos colores: azul para la cara exterior y negro para la cara interior, protegiendo de la luz el agua e impidiendo que se corrompa.

Se trata de cubierta que va confeccionada con unos ollaos alrededor de la misma, a una distancia de 50 cm generalmente y reforzados del mismo tejido. En la parte central lleva una pieza de PVC microperforado para que cuando llueva no se formen bolsas de agua e impide que entre suciedad en la piscina.

Top