Elige tu toldo con los colores de tendencia

Elige tu toldo con los colores de tendencia

El otoño es la época perfecta para instalar un toldo en nuestro hogar o negocio. Como os hemos comentado en post anteriores, los toldos aportan beneficios tanto en verano como en invierno. Por ello, si estás pensando en instalar un toldo te dejamos una lista de los colores que se van a llevar este otoño según Pantone.

Esta temporada se imponen los colores que están en nuestro paisaje. El color arcilla es uno de los tonos seleccionados por Pantone para ser estrella esta temporada. Se trata de un color vibrante y exuberante.

Por otro lado, destacan los colores de la familia azul, aportando tranquilidad, fuerza y optimismo. Los azules representan los cielos, esa constante que siempre está por encima de nosotros. Los grises son colores muy otoñales que destacan por proporcionarnos estabilidad. Los rojos nos aportan confianza y calor. Y los púrpuras, que este año tienden a ser rosados, proporcionan un toque picante y elegante. Por último, el amarillo mostaza nos transporta a un mundo divertido y exótico.

En total, una paleta de 10 colores vivos, que incluye también colores inesperados para este clima de otoño.

Sin título-4

Y tú, ¿con cuál color te quedas para tu toldo? Apuesta por los colores tendencia de esta temporada y dale un toque personal a tu hogar o negocio.

 

Top