Elige a medida tu toldo

Elige a medida tu toldo

Se acerca el buen tiempo y es hora de preparar nuestra terraza o negocio para disfrutar de los espacios abiertos. Una buena opción para proteger tu hogar del calor es con la instalación de un toldo, pero dependiendo de las necesidades que quieras cubrir y del tipo de vivienda que tengas, tendrás que escoger entre los distintos tipos de toldos que existen.

Por ello, en Todo Toldo, ofrecemos todo tipo de toldos a medida para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, ¿cómo debemos escoger la medida de nuestro toldo?

A la hora de poner un toldo es necesario conocer la medida que va a tener. Principalmente, debemos tener en cuenta qué longitud de sombra queremos:

– La sombra debe ser aproximadamente de un 25% menos que el largo del toldo siempre que este a una altura de dos metros desde el suelo.
– También, influye la orientación en la que vayamos a colocar el toldo. Así como la la zona geográfica o la época del año.

Otros factores importantes a tener en cuenta son:

– Elegir adecuadamente el tipo de tejido para nuestro toldo.
– Escoger el color adecuado de la tela del toldo. Dependiendo de las características del tejido protegerá más o menos de los agentes externos.

Además, es importante conocer que tipo de toldo vamos a necesitar para nuestro espacio exterior:

– Toldos de brazos articulados
– Toldos de brazos rectos
– Toldos stor
– Capotas
– Cofres y semicofres
– Estructuras de aluminio lacadas en colores

En Todo Toldo contamos con un equipo de especialistas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos a medida. No dudes en consultar nuestra amplia gama de toldos adaptables a las necesidades de cada negocio, vivienda o zona en la que vaya a ser instalado.

Top