¿En qué me fijo para elegir un toldo?

¿En qué me fijo para elegir un toldo?

Como con cualquier decisión que afecte a la instalación de algún elemento nuevo en nuestra casa o nuestro negocio es importante saber qué aspectos hay que tener en cuenta antes de decidir. En anteriores entradas ya os dimos algunas recomendaciones a las que atender antes de la compra de un toldo nuevo, pero hoy queremos profundizar en este tema, para que no decidas a ciegas y tu elección sea perfecta y duradera.

La lona

Este elemento es el principal, puesto que un toldo es barrera de los rayos del sol porque tiene una lona. La resistencia a la luz se mide en función del índice de factor solar que tenga la tela. Para elegirla hay que pararse a pensar en el número de horas que le da el sol a esa zona y en la orientación que tiene.

La fijación

La importancia de este aspecto radica en la seguridad, un aspecto esencial. A la hora de elegir uno u otro influirá el tipo de pared en la que se va a instalar y el peso que esta puede soportar. Existen la fijación básica mediante tacos y la fijación química, que a pesar de ser más cara ofrece mayores prestaciones.

Si aún tienes dudas, en Todo Toldo te las despejamos. ¡No dudes en consultarnos!

Top