Disfruta de la piscina por más tiempo

Disfruta de la piscina por más tiempo

Con la subida de las temperaturas, cada vez tenemos más cerca el verano. Y por eso, debemos tener en perfecto estado nuestra piscina para poder disfrutar de ella en la temporada estival.

En Todo Toldo disponemos de cobertores de piscina, que se pueden adaptar a cualquier tipo de piscina. Normalmente, estas cubiertas están fabricadas de PVC, material que protege la piscina de la luz y mantiene el agua en buen estado.

Para el montaje son necesarios tornillos especiales y goma elástica. Además, la cubierta puede ser fijada al suelo o móvil (cubierta telescópica), para poder abrir el vaso de la piscina en la temporada de mejor clima.

Principales ventajas de instalar una cubierta para piscina:

– Con la colocación de cobertores se reducen los gatos en depuración, así como en productos de limpieza.
– El nivel del agua de la piscina suele descender en invierno y primavera. Para evitar gastos innecesarios, en el momento que se vuelve a poner en funcionamiento la piscina, los cobertores evitan que el agua se evapore.
– Son ideales para evitar accidentes desafortunados, sobre todo si se tiene niños o mascotas.
– Se puede conseguir un incremento en el disfrute del agua, alargándo la temporada de baño.
– Si lo que deseas es climatizar la piscina, las cubiertas de piscina son la solución. Podrás disfrutar de la piscina durante todo el año, ya que la cubierta puede aumentar la temperatura del agua de 8º a 12º, gracias al efecto invernadero.

Las cubiertas de piscina son imprescindibles para conservar la calidad del agua de tu piscina durante el invierno y para la climatización del agua durante todo el año. No dudes en elegir esta opción económica para mantener en buen estado el agua de tu piscina.

En Todo Toldo somos especialistas en el montaje de cubiertas de piscina. Disponemos de un amplio catálogo de cobertores para que se adapten a cualquier tipo de piscina. Consulte su presupuesto sin compromiso.

Top