Diferentes toldos para la terraza de tu bar

Diferentes toldos para la terraza de tu bar

Los toldos de terraza de bar tienen el objetivo de proporcionar confort, acondicionando el lugar para amenizar los momentos que se viven allí.

Los toldos para hostelería cobran gran importancia en este sector, ya que son la forma de crear espacios al aire libre sin la preocupación que traen los tiempos de lluvia o de abundante sol. También sirven para situaciones de exposición a la intemperie, como es el caso sentarse a tomar una copa, a degustar un delicioso helado o postre en compañía de un amigo, con la pareja, con familiares, etc.

Adecuar otros espacios sin el inconveniente que pueda generar el clima es una gran garantía para los propietarios de negocios del sector hostelero.

Toldos para la terraza en bares

Entre la variedad de toldos para hostelería que se pueden usar están:

  • De brazo invisible.
  • Semicofre.
  • Cofre.
  • Monobloc.

También pueden usarse los toldos correderos marinos, combinados con los verticales cortavientos, consiguiendo así lo que se conoce como cerramiento. Todos ellos tienen la posibilidad de adaptarse a sistemas motorizados.

No lo pienses más, en Toldo Toldo tenemos toldos para bares, terrazas y aquellos espacios que necesiten ser cubiertos para proteger a tus clientes de la incidencia del sol o de la lluvia.

Top