Diferentes tipos de toldos (II)

Diferentes tipos de toldos (II)

Como ya hicimos en nuestro anterior post, hoy continuaremos nombrando cuáles son los diferentes tipos de toldos que existen:

Telón: Este es uno de los mejores, pues es muy flexible y resistente. Es ideal en el caso de los balcones pues se fija a la barandilla mediante unos brazos abatibles que se unen a un tubo que se sujeta en la barandilla. De este modo, con pocos pero escogidos elementos, es posible crear un ambiente acogedor y personal en su balcón.

Stor: Los toldos Stor son ideales para balcones. El toldo Stor dispone de una doble prestación por su singular sistema de brazo que permite dos posiciones: una, totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante unos sencillos brazos abatibles.

Monoblock: Ideal para jardines pues cubre grandes espacios. Está reforzado con el mismo sistema que el “Brazo Invisble”. Incorpora una barra collada a la pared con más soportes y con la posibilidad de incorporarle los brazos que sean necesarios. Ideal para toldos de grandes anchuras. Además, por su sistema de soportes podemos añadir tantos brazos o anclajes como sean necesarios para cubrir grandes líneas.

Top