Decora más tu toldo para Navidad

Decora más tu toldo para Navidad

Como ya sabéis, somos una empresa que se dedica a los toldos y siempre os recomendamos que durante estas fechas lo mejor es tenerlos recogidos; así evitaremos que factores como la lluvia, el aire o la nieve los estropeen. Sin embargo, hoy queremos hacer una excepción y queremos deciros algunas formas para que los decoréis en Navidad.

Luces: Las luces siempre son los elementos que más llaman la atención dentro de la decoración navideña. Si sabemos que no va a llover podemos decorar el toldo con algunas de ellas, para lo cual recomendamos que éstas no toquen la tela, ya que podría calentarse y quemar la misma.

Plantas: Si buscamos dar un toque más natural, siempre podemos optar por las plantas navideñas; plantas que debemos retirar después de navidad para que no manchen ni la tela ni los herrajes del toldo.

Otros adornos: Como bolas o calcetines y; en definitiva, todo lo que podamos colgar del árbol de Navidad podemos colgarlos en nuestros toldos. Siempre debemos tener en cuenta el peso de los mismos para que nuestro toldo no se dañe.

Top