¿De qué color compro mi toldo?

¿De qué color compro mi toldo?

Te hemos contado muchos aspectos que influyen a la hora de escoger un toldo para instalarlo en nuestros hogares o puestos de trabajo. Pero todavía no ha terminado porque las elecciones que pensábamos que eran las más sencillas, pueden no serlo tanto. Por ejemplo queremos hablarte de la elección del color de la tela del toldo.

Puedes pensar que tú lo tienes claro y el color que quieres para el toldo, es tu color favorito. Pero debes pensar en más aspectos antes de decidir el color de tu toldo, y no sólo en el color que más te guste, debes tener en cuenta la confortabilidad y el mantenimiento del toldo. También no debemos olvidar el tipo de ambiente que queremos crear bajo nuestro toldo, que funciona como un filtro para la luz del sol. En general, los tonos azulados enfrían el entorno y los anaranjados crean sensación de calidez.

Si la lona se va a instalar en una terraza muy soleada, los tonos frescos pero intensos, como el verde, funcionan de maravilla, ya que bloquean la excesiva luminosidad, protegiendo la vista sin oscurecer demasiado el ambiente. La gama del blanco, crema y amarillo sólo se aconseja en caso de lugares muy sombríos.

Siempre puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros para resolver todas tus dudas y para que nos cuentes la idea que tienes para tu toldo.

Top