Dale color a tu toldo

Dale color a tu toldo

Si te has decidido por instalar un toldo en tu hogar o negocio, una de las tareas principales de la que tendrás que ocuparte es escoger el tipo de lona que necesitas.

Para ello, en Todo Toldo ofrecemos un amplio catálogo de lonas a disposición de nuestros clientes. Tenemos que destacar que todas nuestras lonas tienen dos características principales que definen la calidad del producto; la resistencia y la durabilidad.

Para la elección de la lona de tu toldo, ofrecemos los catálogos de Recasens y Sauleda, empresas que cuentan con un estricto control de calidad. Estos productos ofrecen una garantía de 5 años, en resistencia, a una adecuada exposición al sol y a los agentes atmosféricos en general. Por lo tanto, cualquier lona será una buena elección, ya que ofrecen:

– Máxima resistencia a la putrefacción.
– Máxima resistencia a la rotura por tracción.
– Máxima resistencia a la contaminación ambiental.
– Máxima resistencia al aire y repelencia al agua.

En cuanto al material podemos escoger diferentes tipos:

– Lonas de toldos de tejido acrílico
– Lonas de toldos de tejido de PVC
– Lonas de toldos de fibra de vidrio
– Lonas de toldos de algodón

Además, cualquier lona se puede elegir en variedad de colores y diseños que nunca pasan de moda. Para que escojas el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, te dejamos el catálogo.

Y para que la lona de tu toldo se mantenga en perfecto estado, te recomendamos limpiarla regularmente con agua y dejarla secar al aire para evitar el moho y el óxido.

No lo dudes, con nuestras lonas podrás disfrutar de los espacios al aire libre, a la vez de protegerte de los rayos solares, la lluvia, la nieve, y de otras condiciones climatológicas. Contacta con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio al mejor precio.

Top