Da la bienvenida en tu edificio a los toldos

Da la bienvenida en tu edificio a los toldos

Que vivas en un bloque de vivienda, no significa que tengas que renunciar a todas las ventajas que un toldo puede aportar a tu hogar, tanto estéticamente, como funcionalmente. El proceso de instalación de toldos en un edificio es realmente sencillo, simplemente tienes que pedir la convocatoria de una junta de propietarios para pedir permiso a la comunidad y aprobar, por un lado la modificación de la fachada y por otro lado, el estilo del toldo, es decir, el modelo y el color del mismo.

Puedes estar pensando que los beneficios del toldo serán sólo para ti y que no necesitas pedir permiso para instalarlo, pero, como establece la Ley de Propiedad Horizontal, es necesaria una autorización de la comunidad para cualquier tipo de cambio que afecte al exterior de la vivienda, ya sea por la instalación de un toldo, por el acristalamiento de los balcones o terrazas, por colocar un tendedero o por la modificación de las ventanas. Este permiso, te ahorrará posibles denuncias posteriores.

Una vez aprobada la instalación, sólo se tiene que pensar en la forma y el color del toldo que se quiere instalar. Existen una gran variedad de modelos de toldos, que se adaptan a las necesidades de cualquier vivienda. Recuerda que es necesario mantener la uniformidad en la estética de tu bloque, por este motivo todos los toldos que se vayan a instalar en el edificio tienen que ser iguales.

Si tienes alguna duda, no te preocupes, ven a visitarnos o contacta con nosotros y te ayudaremos con todo lo que necesites.

Top