Cubre tu patio con un toldo plano

Cubre tu patio con un toldo plano

Con la llegada del buen tiempo es muy importante protegerse del sol y de las inclemencias del verano. Sin duda, los toldos son la mejor solución para combatir con el calor, pero a la hora de escoger un toldo para que cubra nuestro patio o terraza podemos encontrarnos con que no disponemos del espacio suficiente, o por el contrario, que un toldo convencional no es lo que se ajusta a nuestras necesidades.

La solución a estos problemas es instalar un toldo plano. Cuenta con un sistema de palillerías y poleas que a través de guías de aluminio se deslizan sin ningún esfuerzo. Las poleas cuentan con diferentes medidas dando la opción de dar inclinación a la vela para desplazar el agua de lluvia. Además, contiene un sistema de accionamiento manual con carruchas y cuerda o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.

Éstos son perfectos para grandes terrazas o patios gracias a la posibilidades de instalarlos con opción de motorizarse. Un tipo de toldo que permite que entre la brisa por todos los lados, pero evitando los rayos de sol y el calor.

Si necesitas más información sobre los toldos planos, no dudes en contactar con nosotros. Le ofreceremos un asesoramiento personalizado.

Top