Crea espacios íntimos con las pérgolas

Crea espacios íntimos con las pérgolas

Con la llegada del buen tiempo apetece reunirse con familiares o amigos al aire libre, y si es en nuestra propia casa mucho mejor. Por esta razón y por muchas ventajas más, gracias a las pérgolas, podemos convertir un espacio al aire libre en un lugar ideal para disfrutar.

Las pérgolas son muy útiles en espacios exteriores, además de aportar belleza y estilo al lugar. Se trata de una estructura polivalente, ya que nos sirve para resguardarnos de la sombra y para crear ambientes privados, sin instalar estructuras cerradas.

Este tipo de toldo cada vez se utiliza más porque es una manera fácil y económica de disfrutar de los espacios exteriores. Se pueden instalar tanto en bares, comercios o jardines privados.

A la hora de instalar una pérgola debemos tener en cuenta el posicionamiento de la misma y el material con el que se ha fabricado. Dependiendo del lugar dónde la instalemos puede convertirse en un elemento vistoso para nuestro jardín o en un objeto intruso a nuestra vista.

Por lo general, las pérgolas son fabricadas en madera para que soporten correctamente el clima exterior. Pero también pueden ser hechas en metales, como el acero, el hierro o el aluminio.

Beneficios de instalar una pérgola

– Su funcionalidad es amplia. Podemos protegernos del sol y de los agentes externos, así como crear zonas más íntimas.
– Si elegimos un diseño que se asemeje al estilo de la casa, conseguiremos una perfecta unión entre el interior y el exterior.
– Si tenemos en nuestra casa un jardín alargado y estrecho, las pérgolas atravesadas son perfectas para crear diferentes espacios.
– Además, permiten disfrutar al máximo de las terrazas de comercios o locales.

No esperes más y prepara tu jardín o terraza para el verano, creando espacios confortables gracias a las pérgolas. En Todo Toldo te asesoraremos personalmente, no dudes en contactar con nosotros.

Top