Consejos para limpiar las cubiertas de tu piscina

Consejos para limpiar las cubiertas de tu piscina

Tener piscina en casa es un todo un lujo para cuando llega el buen tiempo, sobre todo si vives en un lugar muy caluroso y no tienes la playa tan cerca como desearías. Todos tus familiares y amigos querrán hacerte una visita para disfrutar de tu magnífica piscina. Para que tu piscina esté perfecta en verano, es necesario cuidarla con mucho mimo y esmero durante el resto del año. Y una de las cosas que tendrás que hacer sí o sí será cubrirla con una lona.

En otros post ya hemos hablado sobre la necesidad de hacerte con una cubierta si tienes una piscina, pero hoy queremos daros algunos consejos sobre cómo limpiar estas lonas para que se mantengan perfectas de año a año. La limpieza en sí es muy sencilla, bastará con aplicar un friega platos mezclado con agua sobre la superficie con un paño suave o una esponja sobre un cepillo de fregar. Recuerda que será necesario quitar el cobertor de la piscina y volverlo a colocar al acabar.

En Todo Toldo disponemos de un amplio catálogo de cobertores diferentes que se adaptan a cualquier tipo de piscina. ¡Contacta con nosotros para contarnos tus necesidades y consulta presupuesto sin compromiso!

Top