Consejos para limpiar un toldo

Consejos para limpiar un toldo

Los toldos soportan condiciones meteorológicas muy dispares, desde rayos de sol penetrantes a tormentas de verano, pasando por ventiscas cargadas de polvo. También aguantan otros factores como los excrementos de los pájaros y la contaminación ambiental. Para mantenerlos en buenas condiciones y dar una buena imagen al exterior, ya estén en tu casa o en tu negocio, es importante limpiarlos a fondo cuando se ensucien. Desde Todo Toldo, expertos en toldos en Sevilla, os queremos dar unos consejos para que vuestros toldos queden como “los chorros del oro”.

  • La limpieza de forma pormenorizada deberá hacerse en cada cambio de estación, pero entre una y otra sería recomendable limpiarlos por encima para quitar la suciedad más superficial.
  • Debes humedecer toda la superficie del toldo con agua mezclada con jabón. Para las partes más inaccesibles ayúdate de una escalera. Para uno de grandes dimensiones es más recomendable humedecerlo con una manguera.
  • Déjalo secar al aire después. En las zonas de difícil acceso donde el aire no llegue, utiliza una aspiradora manual. Es importante no dejar zonas mojadas porque la humedad puede hacer que la tela se pudra.

¡Esperamos que estos consejos te sirvan! Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Top