Consejos de limpieza para que tu toldo este siempre en magnifico estado

Consejos de limpieza para que tu toldo este siempre en magnifico estado

Ya hemos hablado alguna vez de las ventajas que supone tener un toldo en nuestro hogar pero si queréis que las ventajas de un toldo no se conviertan en desventajas, es muy importante realizar un pequeño mantenimiento a nuestros toldos.
Os ofrecemos algunos consejos de  limpieza para que nuestros toldos estén en magnifico estado.

1. Limpieza
• Hay que intentar cepillar con una cierta regularidad la lona y el resto de mecanismos para evitar que se produzcan acumulaciones de polvo.
• Tratar las manchas lo antes posible, ya que son más fáciles de limpiar si son tratadas en el momento.
• Para limpiar con solo usar un jabón suave, cepillo y agua fría o tibia nos sería más que suficiente( nada de lejía ni productos de esa índole ya que podría dañar los colores del toldo y las propiedades del tejido)
• Los trapos, esponjas y cepillos que uses para la limpieza del toldo tienen que ser suaves, no deben tener superficies rasposas, ni duras.
• Lo más importante es seguir también las recomendaciones de tu fabricante y, si el toldo te venía con un manual de uso, échale un vistazo de vez en cuando para ver las instrucciones que te dan. En función de las propiedades y calidad de la lona, la forma de limpiarlo puede variar.

Y la próxima semana hablaremos de consejos de mantenimiento para que tu toldo este siempre en magnifico estado.

Top