¿Cómo soportar la ola de calor?

¿Cómo soportar la ola de calor?

Junio llegó pisando fuerte y nos fue avisando de lo que va a ser este verano que hoy ha dado su pistoletazo de salida. Las temperaturas extremas nos van a seguir acompañando, por eso, en la entrada de esta semana queremos hablaros de ciertas medidas que os recomendamos para sobrellevar la ola de calor.

  • No exponerse al sol durante las horas punta, es decir, desde el mediodía hasta por la tarde. Es conveniente estar en sitios cerrados en los que haya una buena temperatura gracias a la climatización y/o a persianas o toldos. En Todo Toldo disponemos de diferentes modelos de toldos, pérgolas y lonas para que des con la opción que más le convenga a cada uno.
  • Beber agua de forma abundante. No hay que esperar a tener sed, si normalmente se recomienda beber dos litros de agua al día, con las altas temperaturas, esta cantidad aumenta puesto que se transpira más y se pierden más sales minerales que en otras épocas del año.
  • Si se tiene la oportunidad, es conveniente y beneficioso pasar el tiempo libre en remojo, es decir, mares, lagos o piscinas. Para que tu piscina esté en buen estado durante el verano, disponemos de cubiertas que se pueden adoptar a cualquier medida.

Atendemos a clientes particulares, de empresas públicas, de empresas privadas y de los comercios. Estamos en Sevilla y somos su mejor opción.

Top