Cómo protegerse del sol en invierno

Cómo protegerse del sol en invierno

¿Eres de los que asocian el uso de toldos con el buen tiempo estival? Debes saber que los toldos no son solo para el verano sino que deben utilizarse durante todo el año. El motivo es que lo que la exposición solar causa en nuestra salud no entiende de épocas.

Afortunadamente, en Sevilla podemos presumir del buen tiempo todo el año, con abundantes jornadas soleadas, tanto en verano como en invierno. Por eso, es aconsejable la instalación de un toldo en tu hogar o negocio. Aunque en el otoño o el invierno no se note tanto la incidencia de los rayos del sol, no debemos exponernos al sol directamente si no queremos que nuestra salud se resienta.

Todos sabemos que la energía solar es muy beneficiosa para nuestra salud. Nos llena de vitalidad, mejora nuestro estado anímico y provee a nuestro organismo de la vitamina D. Pero esto no quiere decir que podamos exponernos al sol sin ningún control. Protegerse de los rayos solares, especialmente en las horas centrales del día, evitará la aparición de quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro de la dermis, cáncer de piel y otros trastornos cutáneos que cada día son más frecuentes.

¿La solución? La instalación de un toldo. Esta es la manera más eficaz y natural de regular la incidencia de estos rayos durante todo el año. En Todo Toldo nos encargamos de la confección e instalación de todo tipo de toldos en Sevilla. Con solo llamarnos ganarás en comodidad, confort y salud.

Top