¿Cómo limpiar la cubierta de tu piscina?

¿Cómo limpiar la cubierta de tu piscina?

Mantener la piscina en buen estado pasa por cubrirla con una cubierta durante los meses de frío. Sin embargo, no hay que olvidar la importancia de mantener dicha cubierta en buen estado también. Os hablamos de cómo limpiarla a continuación.

Antes de comenzar con la limpieza, se recomienda aclarar con agua la superficie para eliminar las partículas de polvo que hayan podido acumularse.

Hay que elegir los productos de limpieza adecuados, los que no perjudiquen ni estropeen las cualidades estéticas y técnicas de la cubierta. Cuando no sepamos cuál elegir, podemos consultarlo con los fabricantes para evitar el uso del producto erróneo y el consiguiente deterioro de la lona.

Se premia la calidad sobre la cantidad, si usamos un buen producto no será necesario derrocharlo para que elimine la suciedad, al contrario que con uno de baja calidad. El producto debe ser aclarado a medida que se va limpiando cada zona de la lona y secado al final.

Como consejo extra, aplicar un tratamiento preventivo anti-moho evitará que se forme y prolongará la vida del cobertor, por lo que, nunca está de más.

Desde Todo Toldo esperamos que estos consejos os sean de utilidad, pero si seguís teniendo dudas sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dudéis en consultar con nosotros.

Top