¿Cómo elegir el toldo perfecto?

¿Cómo elegir el toldo perfecto?

Los toldos se han convertido en un imprescindible para disfrutar del buen tiempo, tanto en nuestro hogar como en nuestro negocio. Pero, a la hora de elegir cuál es el toldo que más se adapta a nuestras necesidades debemos tener en cuenta una serie de aspectos:

  1. Existen infinidad de tipos de toldos. Sin embargo, los más utilizados son los fijos o los retráctiles. Si te decides por un toldo fijo, éste se adaptará perfectamente al espacio exterior que quieras cubrir, ya que los puedes diseñar de forma personalizada en cuanto al estilo, el tamaño y la forma. Si por el contrario, eliges un toldo retráctil podrá ser automatizado, lo que permitirá que el toldo se extienda o se recoja automáticamente dependiendo de las condiciones atmosféricas.
  2. En cuanto a las medidas del toldo, deberás considerar el ancho de tu espacio para elegir el adecuado. También, debes tener en cuenta la proyección, es decir, cuánto sobresale de la estructura de tu hogar o negocio.
  3. Por otro lado, la elección del color y el tipo de tela es un factor importante. Los tonos claros reflejan mejor la luz solar, lo que te protegerán mejor del sol. Y en cuanto a la elección de la tela, es conveniente escoger un tejido resistente al viento, el sol, la lluvia o la nieve.
  4. Por último, elige un toldo que esté en sintonía con el estilo de la decoración de tu casa o tu negocio.

Para cualquier información, no dudes en contactar con nosotros.

Top