Combina la lona de tu toldo con tu decoración

Combina la lona de tu toldo con tu decoración

La decoración es una de las partes, si no la que más, a la que dedicamos más tiempo cuando nos decidimos por instalarnos en una vivienda. A todos nos gusta tener una casa bien decorada en la que nos sintamos a gusto, por ello, hoy queremos daros algunos consejos que os pueden ayudar a escoger la lona de los toldos para que tenga armonía con el resto de decoración de la casa.

Colores claros: Si tenemos un espacio con mucha sombra o un sitio oscuro, será siempre mejor optar por colores claros que aporten algo de vida al lugar, por ello, algunos de los mejores tonos para ello son los beige, blanco roto, marfiles, amarillos… Hay que tener en cuenta que estos tonos se ensucian con más facilidad y habrá que limpiarlos más a menudo.

home-466848_640

Colores vivos: En el caso de tener un espacio muy luminoso o con colores claros, podemos optar por colores intensos pero vivos, como por ejemplo los todos verdes. Éstos aportarán viveza y alegría que ayudará a que espemos más activos.

Forma: En cuanto a la forma, nos referimos a la forma del diseño. Los toldos rayados son indicados para bloques de vecinos y los lisos para comercios y chalets. Por otra parte, los degradados y los estampados están en desudo pues las telas que utilizan son de peor calidad que las acrílicas.

*Recordad que si vivís en un edificio, tendréis que elegir la lona que la comunidad haya escogido.

Top