Claves para elegir toldo para tu terraza o jardín

Claves para elegir toldo para tu terraza o jardín

Los toldos para terrazas o jardines son una pieza fundamental en los hogares con exterior. Estos ayudan a protegerlos del sol, el viento o la lluvia, consiguiendo así un ambiente idóneo del que poder disfrutar sin ninguna preocupación.

Hay 7 cuestiones que hay que tener en cuenta:

– El material: Este varía de unos tejidos a otros, siendo más o menos resistentes al paso del tiempo, protegiendo en diferente grado del calor y teniendo mayor o menor impermeabilidad. Pueden ser de lona acrílica, lona de vinilo, poliéster tejido cubierto con PVC, lonas de PVC o tejidos micro-perforados.

– Medidas: Cada tipo de toldo tiene unas medidas mínimas. Es imprescindible decidir la profundidad del toldo, ya que define la sombra que proyecta.

– El material de la estructura: Puede ser de aluminio, más resistentes a las diferentes condiciones meteorológicas ya que no se oxida y es más ligero; o de acero, que se emplea más en zonas protegidas por un techo o voladizo.

– Tipo de estructura: Que pueden ser Lonas fijas, Toldos planos, Toldos cortavientos, Toldos capotas, Toldos brazo stor, Toldos brazo recto y Toldos brazo articulado. Echa un vistazo a nuestra web.

– Luz. Es muy importante determinar el grosor, ya que de esta depende la intensidad luminosa. Las lonas más claras filtran los rayos de sol y aportan luminosidad. Por el contrario, las lonas oscuras ocultan los rayos del sol proporcionando una sombra completa.

– Diferentes colores. La tonalidad que elijas va a determinar el resultado final.

– Otras prestaciones: Como por ejemplo, toldos automatizados o con sensor de viento, lluvia y sol.

Crea tu espacio único y acogedor con Todo Toldo. Estamos a tu entera disposición en en Sevilla y Andalucía

Top