Cerramientos de terrazas para hostelería: ventajas

Cerramientos de terrazas para hostelería: ventajas

Sacar provecho a una terraza de hostelería más allá de los tres meses de verano en los que el clima y la costumbre de nuestro país nos llevan usar casi a diario, es una opción que cada día van contemplando y asumiendo con más esmero en el sector hostelero. La solución son los cerramientos de terraza. Esta opción de cerramientos en cristal o lona nos permitirán crear un espacio en el exterior cerrado o semicerrado. Teniendo también la opción de adaptarlo a las necesidades de los clientes en su interior. De esta manera se logra un ambiente climatizado sin perder la sensación del exterior.

Desde Todo Toldo hemos realizado en los últimos años una amplia cantidad de trabajos en cerramientos de terraza debido a que el sector cada vez es más consciente de las ventajas que suponen 9 meses más de espacio adicional.

En las terrazas con cerramiento ofreceremos a nuestros clientes un espacio que les permitirá estar en el exterior del local pese a que el clima sea de lluvia o incluso de nieve. Para ello solo es necesario climatizar el interior y ofrecer una capacidad que de la sensación externa respetando los beneficios del local.

De esta forma, los recubrimientos de lonas trasparentes y cristal ofrecerán también una estética importante al restaurante o local. Le dan un aspecto muy distinguible, estableciendo en los cristales el tipo de decoración que se quiera.

Top