Carpas y lonas para pistas de pádel

Carpas y lonas para pistas de pádel

Un deporte que parecía hecho para la élite se ha convertido en un deporte masivo hecho para el pueblo. ¿Qué de qué deporte hablamos? Del pádel, ¡cuál si no! Actualmente es uno de los deportes que más aficionado cosecha. Año a año el número de jugadores aficionados y activos va aumentando, superando incluso a los jugadores amateur de fútbol.

El pádel se juega tanto al aire libre como en cubierto y, por ello, las pistas pueden ser tanto indoor como outdoor. Sin embargo, muchos eligen aprovechar las ventajas de las dos. ¿Cómo? Instalando una pista outdoor que incluye una carpa a medida para convertirla en indoor cuando las circunstancias metereológicas así lo requieran.

La altura de la carpa no impedirá practicar el juego y podrás disfrutar del mejor pádel con tus amigos/as. Gracias a la lona que te instalemos desde Todo Toldo añadirás confortabilidad, iluminación natural y estética a tus partidos.

La resistencia y durabilidad son unas de las características que definen nuestros productos.  Encuentra en nuestro catálogo la lona para la pista de pádel que necesites. Disponemos de una gran variedad de colores y diseños. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea para que te podamos dar una solución personalizada y adaptada a ti!

Top