Características de las lonas fijas

Características de las lonas fijas

En Todo Toldo llevamos casi treinta años especializándonos en trabajar con lonas para toldos en Sevilla. Las lonas con las que fabricamos nuestros toldos son de máxima calidad y, además, contamos con un equipo de grandes trabajadores, capacitados para realizar un montaje e instalación óptimos, y con maquinaria de última tecnología para facilitar este trabajo. De todas las lonas que comercializamos, hoy queremos centrarnos en las lonas fijas.

Aunque no son estrictamente toldos, este tipo de lonas son perfectas para una ciudad del sur como Sevilla, en las que el tiempo pocas veces da un respiro de sol y calor a sus habitantes a lo largo del año. Y no solo sirven para protegernos del calor, estas estructuras fijas pueden tener una función decorativa del espacio que ocupan. Es importante pensar en el diseño de su colocación antes de instalarlas, para evitar tener que cambiarlas de sitio una vez colocadas.

Además, son idóneas para usarlas en zonas exteriores de grandes dimensiones como pueden ser parques, jardines, paseos marítimos, hoteles, edificios públicos o puentes, entre otros, pero también tienen su utilidad para lugares particulares.

¿Necesitas nuestros servicios? ¿Quieres consejos sobre qué lona o toldo elegir? No lo dudes más y llámanos al 955 63 05 05, estaremos encantados de que contactes con nosotros.

Top