Automatiza tu toldo manual

Automatiza tu toldo manual

Siempre has sido amigo de lo tradicional, de esos que prefieren el olor y el pasar las páginas de un buen libro a una pantalla. También con los toldos, nunca te había disgustado el hecho de tener que desplegar y enrollar tu toldo cada día, pero hay cosas que cambian y has empezado a cansarte, por eso, queremos contarte que puedes olvidarte de la manivela en cuanto quieras. La solución a tu problema se llama toldo motorizado o automático. ¡Y no es la única! También existe la opción de incluir automatismos en un toldo tradicional que funcione a través de un sistema de accionamiento manual. Además, este proceso no es caro, automatizar los toldos existentes es fácil, económico y rápido.

Con los toldos accionados por mando a distancia, uno elige cuando abrirlos y cerrarlos. Con los automatismos sol/viento y lluvia, los toldos se extenderán o recogerán por completo según las inclemencias del tiempo. Y los automatismos con programación horaria controlarán las horas de salida y puesta del sol y se cerrarán automáticamente al caer la noche.

En Todo Toldo disponemos de una amplia gama de motores y automatismos que se adaptan a una gran cantidad de modelos de toldos y tienen una garantía de cinco años. Nuestro equipo de profesionales se encargará de recomendar el más indicado para su vivienda o empresa según el tipo de protección que busque. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Top