¿Aún no seguís nuestros perfiles en redes sociales?

¿Aún no seguís nuestros perfiles en redes sociales?

Somos una empresa que intenta tener una comunicación con nuestros lectores y usuarios; creemos que vivimos en una sociedad en la que es importante tener una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Por ello, siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña “dónde estamos” de nuestro blog. Desde ella podéis contactar con nosotros de formas muy diferentes: A través de una llamada telefónica, enviando un email o viniendo a nuestro establecimiento.

Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicación no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, se trata de momentos y situaciones que requieren algún tipo de comunicación más directa con nosotros. Por ello, hoy queremos presentaros otras vías alternativas para co0ntactar con nosotros y mantener otro tipo de relación.

Comenzaremos por hablaros de la primera medida que tenemos para que contactéis con nosotros; se trata de nuestro canal de Facebook, es tan sencillo como entrar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/Toldos-en-Sevilla/1565169233713969 y dar a “Me Gusta”. De esta forma estaréis siempre informados de todas las publicaciones de este blog, información relevante de otras páginas como vídeos, noticias, información… Además podréis contactar con nosotros y disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

La otra herramienta desde la que podéis contactar con nosotros es Twitter, esta es la dirección: https://twitter.com/toldosensevilla. Se trata de la otra red social que tenemos para vosotros. Podéis seguirnos y esa forma siempre estaréis informados de nuestras novedades, noticias interesantes, información sobre nuestro sector, etc. También podréis, además, mencionarnos para contactar con nosotros, hacernos RT si queréis compartir nuestra info…

Top