Ahorra energía con los motores de toldos

Ahorra energía con los motores de toldos

Hoy en día es casi más frecuente ver un toldo motorizado o automatizado que uno manual, ya sea porque se instalan más estos tipos de toldos más modernos o porque se modernizan los manuales instalando motores en los que anteriormente poseían un sistema de accionamiento manual.

Estos sistemas, además de facilitar la apertura y recogida de los toldos o persianas, suponen un importante ahorro energético en nuestro hogar o negocio. Los automatismos son útiles durante los doce meses que tiene el año: si hace buen tiempo nos ayudaran a mantener una temperatura constante en el interior, evitando grandes consumos de aire acondicionado, y durante los meses más fríos se podrán aprovechar más las horas de sol para captar la luz y así limitar el uso de calefacción.

También existe la posibilidad de instalar automatismos con programación horaria, lo que controlará las horas de salida y puesta del sol y cuando llegue la noche, las persianas se cerrarán automáticamente.

En Todo Toldo  ponemos a su disposición una gran variedad de motores que son accionados por mando a distancia, pulsadores o automatismos. Estos motores se adaptan a todo tipo de toldos y permitirán que las telas y mecanismos de sus toldos duren más. ¡Contacte con nosotros! Le atenderemos sin compromiso.

Top