Ahorra energía con los automatismos para toldos

Ahorra energía con los automatismos para toldos

Cada vez es más habitual la instalación de toldos motorizados o automatizados, así como la instalación de motores para toldos que anteriormente poseían un sistema de accionamiento manual.

Estos sistemas facilitan la apertura y recogida de los toldos o persianas, además de conseguir un importante ahorro energético en nuestro hogar. Gracias a los automatismos o motores para toldos podemos evitar la pérdida de energía a través de nuestra ventana, mediante una regulación natural de la temperatura en el interior del hogar.

Los automatismos son útiles tanto en verano como en invierno; en verano nos ayudaran a mantener una temperatura constante dentro de nuestro hogar, evitando grandes consumos de aire acondicionado y en invierno, gracias a la gestión automática de los toldos, podremos  aprovechar las horas de luz para captar la luz solar y así limitar el uso de calefacción.

Además, si en nuestra casa disponemos de varios toldos o persianas, la tarea de recogerlos se hará más fácil y cómoda.

Su funcionamiento

A través de diferentes sensores nuestros toldos bajan automáticamente dependiendo de las condiciones climatológicas del exterior. Esta protección natural mantiene el ambiente fresco de nuestro hogar durante las horas de sol, o caliente durante el invierno.

También existe la posibilidad de instalar automatismos con programación horaria, lo que controlará las horas de salida y puesta del sol y cuando llegue la noche, las persianas se cerrarán automáticamente.

En Todo Toldo  ponemos a su disposición una gran variedad de motores que son accionados por mando a distancia, pulsadores o automatismos. Estos motores se adaptan a todo tipo de toldos y permitirán que las telas y mecanismos de sus toldos duren más.

Nuestro personal altamente cualificado en el montaje de estos sistemas, le aconsejará a la hora de elegir el motor o automatismo más indicado para su vivienda. No dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

Top